PLUSFORT 90 Pastillas Para Hombre. Nuestra opinión

plusfort-pastillas-erecciones-duras

Plusfort es un vigorizante masculino español que potencia tu resistencia y energía para que tus prestaciones en la cama sean fuertes y duraderas. 

Se ha comprobado que puede llegar a contribuir al aumento de la testosterona, fuerza, resistencia y masa muscular. Después de haberlo probado, podemos decir que es un producto correcto sin que sea fenomenal. En el mismo estilo de productos consideramos que Naturagra y Triforte son más eficaces y más baratos.

 

Dosis de PlusFort.

  • El bote de PlusFort contiene 90 cápsulas.
  • Recomendamos un máximo de 2 cápsulas por día.
  • Preferiblemente, 60 minutos antes del esfuerzo sexual, mezclada con agua. 

¿Dónde comprar PlusFort al mejor precio?

Compuesto por 90 cápsulas por caja a un precio de 34,90 € en Amazon, los gastos de envío son completamente gratuitos y el fabricante ofrece una devolución del 100%.

 

¿Qué ingredientes tiene PlusFort? 

PlusFort es un producto natural que contiene L-arginina, maca, ginseng, muira puama, vitis vinifera, L-citrulina, glutamina, magnesio, vitamina c, e, b6, zinc y acido folico.

  • Arginina, glutamina y magnesio tienen un efecto estimulante que te ayuda a mejorar tu rendimiento físico tanto en el gimnasio como en la intimidad, además favorece el aumento de la masa muscular.
  • La maca, el ginseng y la muira puama tienen un efecto vigorizante.
  • El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona (testosterona pura booster).
  • La vitis vinifera, las vitaminas C, E, B6 y ácido fólico contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo

¿PlusFort es peligroso? (Efectos secundarios, contraindicaciones, etc.)

Las pastillas PlusFort para hombre no contienen lactosa, gluten, colorantes ni agentes químicos nocivos. Es un estimulante totalmente seguro y fabricado 100% en España. Plusfort ha sido desarrollado por expertos españoles, italianos y alemanes en el sector de la Salud y Nutrición.